Dr. Daniel Colombero

Dr. Daniel Colombero

El Dr Daniel Colombero es médico egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario con diploma de honor. En la misma universidad realizó su especialización en oftalmología, fue jefe de residentes, tutor de postgrado y es instructor de pre y postgrado.

Fue fellow internacional en retina en el Manhattan, Eye, Ear & Throat Hospital - LuEsther T. Mertz Retinal Research Center  y  Vitreous-Retina-Macula Consultants de Nueva York.

Ha colaborado y es autor de numerosos trabajos científicos, artículos y capítulos de libros de la especialidad, habiendo recibido 18 premios nacionales e internacionales. Es disertante en cursos y congresos de la especialidad en el país y en el extranjero.

Es miembro fundador de la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo,  miembro titular de la Sociedad Argentina de Oftalmología, Consejo Argentino de Oftalmología, Asociación Panamericana de Oftalmología, International Ocular Inflammation Society, American Academy of Ophthalmology y de la  International Association of Retinal Specialists from Europe & Latin America (Euro-lam)

Se desempeña como profesor adjunto a cargo de Oftalmología en el Instituto Universitario Italiano de Rosario, docente en la Universidad Nacional de Rosario, y es además docente de postgrado invitado en universidades de Buenos Aires.

En el ámbito asistencial, es jefe del Servicio de Oftalmología del Sanatorio Británico de Rosario, Jefe de Retina-Vítreo y Uveitis del Servicio de Oftalmología del Hospital Provincial de Rosario y co-dirige la Sección Uveítis del Servicio de Oftalmología del Hospital Provincial del Centenario de Rosario, siendo además consultor en clínicas privadas de la ciudad de Rosario.

Actualmente la práctica del Dr. Colombero está focalizada en enfermedades del segmento posterior:  vítreo, retina-mácula, uveítis y tumores intraoculares.

Oftalmología Global - Oroño 1003 - Rosario 2000 (Argentina) TE (0341) 4247071 | 4217070 | 4262994